POLÍTICAS DE GARANTÍA
En Aurora Jewelry, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad. Cada una de nuestras piezas es enviada cuidadosamente para evitar incidentes y poder ofrecerte un mejor servicio. Si por alguna razón no estas satisfecho con tu compra, te ofrecemos una política de garantía y devoluciones.
(Las presentes políticas son aplicadas exclusivamente a todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web oficial "aurorajewelry.mx o aurorajewelry.com.mx".
No se aplican cambios, devoluciones, reembolsos ni garantía sobre productos en descuentos, ofertas o rebajas asi como tampoco se aplican en compras que no hayan sido realizadas en México).
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Todos nuestros productos cuentan con garantía, aquí te describimos todos los factores cubiertos por dicha garantía.
CONDICIONES DE LA GARANTIA
Productos cubiertos: La garantía se aplica únicamente a todos los productos que hayan sido adquiridos a través de nuestro sitio web oficial o de nuestras redes sociales.
Defectos de fabricación: La garantía cubre únicamente efectos relacionados con la calidad de los materiales y manufactura, tales como:
- Desprendimiento o fractura de piezas bajo uso normal.
- Desgaste prematuro de acabados bajo condiciones de uso razonables. (Dependerá de cada material, revisé el apartado de materiales).
- Mal ensamblaje o defectos estructurales que afecten el uso normal del producto.
Exclusíones de la garantía
- Daños ocasionados por el contacto con quimicos abrasivos, productos de limpieza, perfumes, cloro, agua de mar, cremas corporales o exposición prolongada al sol.
- Desgaste natural de los productos debido al uso continuo, inlcuyendo rayaduras, raspones, decoloración leve o desgaste superficial de las piezas.
- Roturas, deformaciones o daños ocasionados por golpes, caídas, abolladuras o mal manejo.
- Reparaciones, modificaciones o intervenciones realizadas por terceros no autorizados por AURORA.
- Productos dañados por eventos accidentales o uso inadecuado, como exposición a temperaturas extremas, manipulación brusca o intentos de reparación no autorizados.
Reparación o sustitución: Si se determina que el producto presenta un defecto cubierto por esta garantía AURORA procederá de la siguiente manera:
- Sustitución del producto por uno nuevo o similar en caso de estar agotado.
- Si el producto o modelo no esta disponible se ofrecerá la posibilidad de elegir entre un producto del mismo valor, o elegir uno de mayor valor cubriendo respectiva diferencia de precio.
¿Comó hago valida mi garantía?
Para iniciar el proceso, el cliente deberá contactar a nuestro servicio de atención al cliente dentro del período de garantía (Para agilizar tú proceso te recomendamos contactarnos por vía whatsapp), proporcionando el número de pedido o ID de compra, además proporcionará el nombre que se registro en el momento de la compra y fotos claras del defecto en cuestión.
- AURORA evaluará la reclamación y, en caso de ser necesario, se solicitará el envío del producto para inspección.
- La inspección del producto defectuoso tomará aproximadamente 5 días hábiles, (Lunes a Viernes, no se considera como día hábil Sabado ni Domingo), tras lo cual se informará al cliente del resultado y el procedimiento a seguir.
- En caso de ser aprobada la aplicación de garantía, AURORA repondra la pieza dañada y tendrá dos opciones: 1.- Enviar l reemplazo de su joya dañada sin costo alguno en la próxima compra.2.- Enviar el reemplazo de la joya dañada sin la necesidad de realizar otro pedido, dicho envío deberá de ser cubierto en su totalidad por el cliente y la pieza de reemplazo no tendra ningun costo.
Territorialidad: Esta garantía es válida únicamente en México, salvo indicación expresa en nuestras políticas o acuerdos de compra internacionales.
MATERIALES:
- Acero inoxidable: Este material cuenta con una garantía de 90 días de garantía a partir de la compra y dicha garantía aplica con forme a lo estipulado en las condiciones de garantía. (El recubrimiento de oro puede oscurecerse un poco por el uso o presentar desvanecimiento pero no perder el recubrimiento)
- Plata .925: Plata de alta pureza compuesta por 92.5% de plata y el resto compuesto por la aleación de otros metales. Este material tiene garantía de 1 año a partir de la compra y dicha garantía se aplica conforme a lo estipulado en las condiciones de garantía. (Este material puede llegar a oscurecerse o perder su brillo, puede volver a su brillo y tono original realizando una limpieza de la pieza. Las piezas con recubrimiento de oro pueden oscurecerse o desvanecer un poco el tono pero no perder el recubrimiento).
- Chapado en oro: Es una técnica que aplica una capa de oro más gruesa que el baño de oro, ofreciendo mayor resistencia al desgaste, aunque no alcanza la durabilidad del acero inoxidable.Tendrá una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra, dicha garantia aplica con forme a lo estipulado en las condiciones de garantía. Cubre la pérdida prematura de la capa de oro o decoloración rápida que no esté relacionada con el uso indebido o la exposición a productos químicos.
- Baño de oro: El baño de oro es un recubrimiento muy delgado sobre un metal base, lo que lo hace el material más sensible al desgaste y a los agentes externos.Al ser un material extremadamente delicado nos reservamos los derechos de aplicar dicha garantía.
PROTECCIÓN EN EL CAMINO
Todos nuestros paquetes se envían cuidadosamente y cada paquete estará protegido por AURORA por una garantía de entrega independiente a la ya mencionada anteriormente.
Usted tendrá 1 día para reportar cualquier insidencia en su paquete tales como (piezas faltantes o piezas dañadas), sabemos que los accidentes pasan y no podemos controlar las causas que pueden ocurrir durante el trayecto de su paquete, es por eso que pedimos que se reporte el mismo dia.
Esperamos que jamás ocurra, pero las desgracias ocurren, en caso de que su paquete jamás llegue a sus manos o se reporte como perdido o robado por paqueteria. No se preocupe AURORA se compromete a volver a enviar dicho paquete sin ningun cargo extra para usted.
*Una vez transcurrido el tiempo para realizar dicho reporte, AURORA se reserva los derechos de cambiar o reembolsar dicho paquete*
*Unicamente se hará validez de dichas políticas siempre y cuando se sigan todos los cuidados y recomendaciones además de que en ningún momento los productos presenten daños por uso indebido, golpes o caídas. Aurora se reserva el derecho de modificar o actualizar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso. Aurora se reserva todos los derechos sobre la interpretación y aplicación de estas políticas*